CELTA

Sin perdón para Emre Mor

El extremo turco Emre Mor se ejercita en las instalaciones deportivas de A Madroa.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

Ni la victoria contra el Sevilla ha cambiado la situación del extremo turco del Celta. Continúa apartado y no se adivina que su indulto esté próximo.

El Celta confía en que los tres puntos sumados contra el Sevilla supongan un antes y un después en su trayectoria liguera. Ganando a los hispalenses dio carpetazo a una racha de cinco derrotas consecutivas, pero hay un aspecto del nefasto mes de enero para los intereses celestes que no ha variado pese a la victoria. Emre Mor continúa apartado del grupo y no se adivina que su indulto esté próximo.

Este lunes, en el regreso a los entrenamientos, toda la plantilla trabajó sobre el césped de A Madroa menos el turco. La directiva mantiene el castigo que le aplicó el pasado 23 de enero. Mor se tiene que ejercitar en un horario diferente al de sus compañeros. Una medida adoptada tras el enésimo caso de indisciplina del extremo.

El club le buscó destino en enero y ningún equipo aceptó las condiciones para hacerse cargo de un jugador que tiene firmado en Vigo hasta el 30 de junio del 2022. La semana pasada el presidente Carlos Mouriño no descartó rescindir el contrato.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Espanyol 25 7 4 11
15Celta 24 6 6 10
16Girona 24 5 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Celta S-09/02 13:00
Celta - Levante S-16/02 13:00
Alavés - Celta S-23/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de febrero de 2019