NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé quiere jugar el Clásico: no tiene fiebre y realizó una parte de la sesión con el grupo

Pese a estar todavía convaleciente de una amigdalitis, acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva para ejercitarse con sus compañeros, pensando en el partido ante el Madrid.

Actualizado a
Dembélé quiere jugar el Clásico: no tiene fiebre y realizó una parte de la sesión con el grupo

A Ousmane Dembélé le pueden más las ganas de jugar contra el Real Madrid que cualquier enfermedad o lesión. El delantero francés acudió esta mañana a la Ciudad Deportiva, pese a estar todavía convaleciente de un proceso febril por culpa de una amigdalitis, con la intención de reincorporase al grupo. Su todavía débil estado le impidió completar el entrenamiento, pero al menos pudo comprobar que su recuperación del esguince en el tobillo izquierdo es totalmente satisfactoria.

El jugador tiene la intención de completar el martes la sesión vespertina con vistas a recibir el alta médica y entrar en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid.

A día de hoy parece una entelequia que pueda saltar en el once titular, ya que la amigdalitis le ha dejado muy debilitado y le ha hecho perder varios kilos de peso, pero su juventud y sus ansias de jugar son factores muy positivos en su recuperación final.

Hay que recordar que Dembélé se lesionó hace ahora dos semanas durante el partido ante el Leganés al sufrir un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo con un pronóstico inicial de quince días. Precisamente hoy se cumplen los quince días desde su lesión. Sin embargo, cuando todo apuntaba que iba a reaparecer sin más contratiempos de cara al Clásico, una inoportuna amigdalitis dejó su reaparición en el aire.

Sin embargo, sus ganas de jugar están superando todos los obstáculos habidos y por haber, por lo que a día de hoy parece que su presencia de cara al partido contra el Real Madrid no está descartada ni mucho menos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario