Competición
  • Premier League
  • Serie A

WWE

WWE, protagonista en la Super Bowl con el Halftime Heat

WWE, protagonista en la Super Bowl con el Halftime Heat

WWE

La mayor empresa de wrestling del mundo emitió un combate tres contra tres durante el intermedio de la Super Bowl. Ganaron Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream.

Después de veinte años la WWE quiso recuperar el Halftime Heat. Se trataba de un espacio, emitido durante el descanso de la Super Bowl, en el que la compañía aprovechaba ese buen marco para promocionarse. Lo que ocurrió en 1999 fue muy diferente a lo sucedido este domingo en todos los sentidos. En el siglo pasado Mick Foley arrebató a The Rock el Campeonato de la WWE en un pabellón vacío y la gente sólo lo pudo ver en televisión en Estados Unidos. En 2019 se produjo una lucha tres contra tres (Aleister Black, Ricochet y Velveteen Dream vs Tommaso Ciampa, Johnny Gargano y Adam Cole), en el Performance Center de la WWE en Orlando con público y que fue tendencia en todo el mundo gracias a las redes sociales.

Para el espectáculo, la compañía tiró de su marca de desarrollo, NXT. Es sin duda la división más aplaudida y lo quiso aprovechar metiendo a dos de sus campeones: Ciampa (Campeón NXT) y Gargano (Campeón NXT Norteamérica), pero también a hombres con mucho tirón como Ricochet o Velveteen Dream. Los seis elegidos son quizá los seis wrestlers de NXT con mayor carisma y calidad, lo que hizo que el público disfrutase de una vibrante pelea. Los saltos de Ricochet, las provocaciones de Veleteen Dream, la contundencia de Black y Ciampa o la velocidad de Gargano y Cole marcaron el combate.

El duelo tuvo múltiples variantes. Todos tuvieron la espalda pegada a la lona y todos estuvieron a punto de ganar. Las alternativas fueron muchas y la emoción de los espectadores en el Performance Center, máxima. Uno de los momentos más espectaculares fue cuando los seis se cruzaron sobre el ring y después se fueron dedicando sus mejores movimientos. Después, todo pareció acabar cuando Ciampa, Gargano y Cole rodearon a Ricochet y le castigaron con una triple patada en la cabeza, pero Black salvo a su compañero. Entre Black y Velveteen Dream igualaron la contienda y fueron poniendo el duelo a su favor hasta que dejaron a Cole a su merced. Vuelo de Richochet y codazo desde la tercera cuerda de Velveteen Dream para darles la victoria. La WWE maravilló en el descanso de la Super Bowl desde su Performance Center, después fue el turno de nuevo de los Patriots y los Rams en la Super Bowl LIII.