NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 3 - BRASIL 2

Uruguay 3-2 Brasil: goles, resumen y resultado

Un golazo de García en los minutos finales le dio tres puntos de oro a Uruguay, que mete presión a sus rivales. Gran partido de Schiappacasse y asistencia de Emerson.

Actualizado a
Uruguay 3-2 Brasil: goles, resumen y resultado

Final del Uruguay 3-2 Brasil

Previa del Uruguay - Brasil: Sudamericano Sub-20

Uruguay y Brasil se enfrentan este lunes en la tercera jornada del hexagonal del Sudamericano Sub 20, en la que los brasileños necesitan puntuar para mantenerse vivos en la pelea por el título, después de la derrota cosechada contra Venezuela por 2-0.

Brasil

Brasil no ha sabido encontrar su lugar en esta fase final, como tampoco lo ha hecho Rodrygo, su gran estrella y próximo jugador del Real Madrid, que en el último partido disputado contra la Vinotinto no logró marcar y fue expulsado después de perder los nervios.

Un resultado que se suma al empate 0-0 contra Colombia y que deja dudas de la capacidad de la canarinha para sobreponerse y alzarse con uno de los cuatro cupos para el Mundial de Polonia que están en juego.

Uruguay

Los uruguayos, vigentes campeones del torneo, van segundos en la clasificación después de vencer por 0-1 a Ecuador, gracias a un gol de Facundo Batista que bastó para sentenciar un partido lento en el que la Tri no se sintió cómoda.

De esta manera, los charrúas revirtieron el empate por 1-1 cosechado en la primera ronda de la fase final contra Venezuela, actual líder de la competición y uno de los favoritos para llevarse el título.