NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Marcelino descarta a Guedes para el Villamarín

El técnico admitió en 'El Día Después' que "esperemos que pueda entrar para el próximo partido de Liga o para el encuentro de Glasgow".

Actualizado a
Guedes.
ALBERTO IRANZO

El regreso de Gonçalo Guedes deberá esperar aún unos días. El portugués parecía que estaba listo para entrar en la convovatoria para el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Betis. Sin embargo, Marcelino lo ha descartado implícitamente. "Esperemos que esté para el próximo partido de Liga (Real Sociedad) o bien para el encuentro de Glasgow, de Europa League", aseguró el técnico en 'El Día Después'. "Esperemos que con la vuelta de Kondogbia y la próxima de Guedes, ya no tengamos más lesionados", añadió.

Guedes lleva ya un par de semanas entrenándose con el grupo aunque el técnico aún no lo ve listo para reaparecer el jueves, ante el Betis. El extremo fue operado el 14 de diciembre de dos hernias del deportista y se le diagnosticó dos meses de recuperación. Si regresa el domingo, ante la Real, adelantará unos días el plazo. Si vuelve para el partido ante el Celtic, en Europa League, cumplirá los plazos previstos.