NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Quique González pasa del todo a la nada: un gol en 11 partidos

El delantero marcó nueve goles en sus primeros diez partidos como blanquiazul y ahora lleva uno, y de penalti, en los últimos once.

Actualizado a
Quique no encuentra el gol
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo ha perdido pegada en los últimos encuentros. Ante el Tenerife se quedó a cero por cuarta vez en los últimos siete partidos y nada más claro para ejemplificar esta sequía que Quique González. El punta pucelano ha perdido la magia y de convertir en oro todo lo que tocaba al inicio de temporada ha pasado a estar completamente negado de cara a portería.

En sus diez primeros encuentros como blanquiazul hizo nueve tantos y amenazaba con completar un curso a la altura de los mejores goleadores deportivistas de siempre. Ahí se apagó. Desde entonces, en los 11 partidos siguientes, sólo ha logrado hacer un tanto. Fue al Zaragoza y desde el punto de penalti.

Contra el Tenerife, al menos volvió a ver de cerca la portería. Quique llevaba varios encuentros en los que apenas miraba la meta rival, firmando sólo cuatro remates contra Lugo, Mallorca y Albacete, sólo uno entre los tres palos. El sábado lo intentó en cinco ocasiones, pero en otras tantas volvió a dejar patente que no está fino. Malos controles, resbalones inoportunos o, simplemente, la falta de puntería, evitaron que el delantero se reencontrara con un gol que necesita con urgencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario