Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

EIBAR - GIRONA

El Eibar anhela la calma

ENTRENAMIENTO DEL EIBAR  SERGI ENRICH   KIKE GARCIA

DIARIO AS

Juegan dos equipos separados por dos puntos en la clasificación a favor del Eibar, que rebusca la calma de una mayor distancia sobre el descenso

Ipurua enfrenta a Eibar y al Girona, separados por dos puntos en la clasificación a favor del conjunto armero, que rebusca la calma de una distancia más amplia sobre el descenso, del que siente la amenaza ya su rival, enfrentado contra sus propias dudas en LaLiga (sigue el partido en directo en As.com).

El bloque de Eusebio retoma la competición liguera preocupado porque su renta con el antepenúltimo puesto ha menguado. Tras la euforia copera, competición en la que el equipo plantó cara al Real Madrid tras eliminar al Atlético, llega la Liga. Y llega también la realidad del Girona, que pese a las buenas sensaciones y mejor ambiente no carbura. No gana en Liga desde el 25 de noviembre y cuenta cuatro derrotas en sus últimos cuatro partidos (dos de ellas ante Real Madrid y otra frente al Barça). Y si la situación en la tabla no es buena, las circunstancias que rodean al equipo son peores. Para el partido ante el Eibar contarán con ocho bajas, algunas de ellas muy notables, como la de Bernardo. El central había disputado todos los minutos en esta Liga. Quienes sí estarán sobre el césped son Stuani y Portu que, pese a no tener a Borja detrás surtiéndole de balones, son igualmente peligrosos.

Sin descuidos. La posición del Eibar tampoco permite descuidos. La clasificación está muy equilibrada y empujan algunos desde la parte trasera de la tabla. El equipo armero está preparado para hacer bueno el empate de la pasada jornada en Leganés y para enlazar su segundo triunfo consecutivo en Ipurua. En caso de conseguirlo, sería un plus de calma en la tabla en una Liga tan apretada en todos los puestos. Mendilibar ya está en ello.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Levante 27 7 6 9
11Eibar 26 6 8 7
12Athletic 26 5 11 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Girona D-03/02 18:30
Sevilla - Eibar D-10/02 18:30
Eibar - Getafe V-15/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Celta 24 6 6 10
15Girona 24 5 9 7
16Espanyol 24 7 3 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Eibar - Girona D-03/02 18:30
Girona - Huesca S-09/02 20:45
Real Madrid - Girona D-17/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2019