Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Vuelta a España
Salinas de Torrevieja - Torrevieja
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
Liga Holandesa
FINALIZADO
Willem II Willem II WII

2

FC Emmen FC Emmen EMM

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Vitesse Vitesse VIT

1

FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Twente Twente TWE

0

Temas del día Más temas

GIRONA

Eusebio: "La Copa ha demostrado que tenemos una gran plantilla"

Eusebio, entrenador del Girona

Eddy Kelele

DIARIO AS

El Girona se medirá mañana al Eibar con hasta 8 bajas. "El Girona busca y persigue asentarse en Primera y sabemos que no es un objetivo fácil", declaró.

Álex Biescas Seguir

¿Cómo afrontan el partido?

Pese a la Copa hemos podido prepararlo bien y confiamos en hacer un buen partido. El Eibar es un equipo con ritmo y muy intenso. Dan un nivel muy alto. Vamos mentalizados en poder competir con solvencia.

Arrastran ustedes una larga racha de partidos sin ganar. ¿La romperán ante el Eibar?

Somos conscientes de las dificultades de la competición y la categoría. El Girona busca y persigue asentarse en Primera y sabemos que no es un objetivo fácil. Lo vemos en cada partido. Trabajamos con fe y determinación para conseguir nuestros objetivos.

Y con ocho bajas.

Uno prefiere estar en las mejores condiciones posibles pero las circunstancias son las que son. Y ante ellas es mejor entender que tienes que ser lo mas fuerte posible. Vamos tener un once que va a ser muy fuerte porque tenemos una plantilla fuerte. Lo hemos demostrado en la Copa. Tenemos gente de garantías. Esto nos ofrece la posibilidad de contar con chicos del filial que están esperando su momento.

Por lo menos recupera a Planas...

Ha hecho pocas sesiones con el grupo. Completas dos. Está bien, estamos en unas circunstancias que tengamos que acelerar procesos de recuperación. 

¿Qué le parece la renovación de Stuani?

Es una satisfacción para el club. Que un jugador de su calidad quiera seguir unido al club es algo que le da consistencia al proyecto. Ha levantado interés en otros clubes, nos ha hecho temer que pudiera marchar pero ha demostrado que esta comprometido e identificado. Es un jugador clave.