NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Natxo: "Temía que algún jugador importante pudiera irse"

El técnico del Deportivo se mostró feliz tras el cierre de mercado. Valoró positivamente a Nahuel, al que espera poder utilizar mañana.

Actualizado a
Natxo avisa del peligro del Tenerife
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El cierre del mercado dejó sabor agridulce en la afición del Deportivo. Esperaban algo más, pero Natxo González hoy ha salido para mostrar su satisfacción y ver el vaso medio lleno, señalando, sobre todo, la importancia de que no haya salido ninguna pieza clave. Espera que Nahuel pueda debutar ante el Tenerife, equipo al que elogia por sus refuerzos y buen fútbol:

Mercado: "Lo que me hace más feliz es que sigamos los que estábamos. Temía que se fueran jugadores importantes. Puede pasar en cualquier momento, era lo que me quitaba el sueño, que tuviéramos alguna sorpresa como la del Elche, que ha perdido a Sory Kaba al final. Me preocupaba y no ha sido así".

Nahuel: La idea es que Nahuel pueda estar disponible mañana. Llega esta tarde, se le harán las pruebas pertinentes y tenemos que ver cómo está. Mañana se juntará con el grupo en Riazor, pero, con las bajas de Carlos y Pedro, de mediocampo hacia arriba estamos limitados. Es un jugador de banda, con mucho desequilibrio y buen disparo".

Tenerife: Lasso y Racic le han dado un salto cualitativo importante y muy interesante. Es un equipo que en el centro del campo me gusta mucho y lo pillamos en su mejor momento. Pero en Riazor el guión del partido lo solemos marcar nosotros, dependerá de nuestra actitud. Tienen jugadores de mucho fútbol para quitarnos el balón y eso sería un problema. Hay que tratar de defender lo más arriba posible”.

Victoria fuera: Lo importante para el futuro es saber el porqué. Fuimos eficaces, pero seguimos necesitando marcar dos goles fuera para ganar, aunque creo que competimos mucho mejor. La mejor forma de definirlo es que fuimos un equipo bastante desagradable para el rival. Un equipo complicado, que genera impotencia en muchos momentos. Hay que ir por ese camino. Dimos un pasito adelante y hay que trasladarlo al futuro”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario