NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Matías Nahuel, nuevo jugador del Deportivo

Matías Nahuel, extremo de 22 años, llega al Deportivo del Olympiacos como cedido. El club coruñés se guarda una opción de ampliación de cesión o compra.

Actualizado a
Oficial: Matías Nahuel, nuevo jugador del Deportivo
Deportivo

El Deportivo acaba de hacer oficial la contratación de Matías Nahuel, futbolista que militaba esta temporada en el Olympiacos pero cuya propiedad pertenece al Villarreal. El joven extremo, de 22 años, llega al conjunto coruñés en calidad de cedido, aunque el club coruñés se guarda una opción de ampliación de cesión o compra voluntaria. Su fichaje es una de las operaciones para reforzar la plantilla después del traspaso de Carles Gil al New England Revolution. Se trata de un extremo zurdo, aunque puede jugar también de mediapunta y por la banda derecha.

El jugador hispano-argentino se formó en la cantera del Villarreal y llegó a debutar en Primera División con sólo 17 años. También jugó en la máxima categoría con el Betis y la temporada pasada estuvo en el Barcelona B. Este verano se fue a la liga griega, donde apenas ha tenido oportunidades. Internacional en las categorías inferiores de la selección española, se trata de un futbolista veloz, habilidoso y que maneja bien las dos piernas.

La contratación de Nahuel amplía las posibilidades de Natxo, que en los dos últimos partidos ha jugado en un sistema con extremos, puestos para el que sólo cuenta en la plantilla con Fede Cartabia y Borja Valle. Nahuel tiene llegada desde segunda línea, marcó cinco tantos el año pasado con el filial culé, y capacidad de desborde en el uno contra uno, algo vital en el dibujo que Natxo González viene utilizando los últimos encuentros, con extremos pegados a la línea de cal.