DEPORTIVO | TINO FERNÁNDEZ

"Alguno nos dijo que no veía claro poder jugar en el Depor"

 Tino Fernandez, presidente del Real Club Deportivo y Alfredo Ramos, director general de R, anunciaron esta mañana en el Estadio Abanca-Riazor el patrocinio de R al Dépor de LaLiga Genuine.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

DIARIO AS

Tino Fernández, presidente del Deportivo, se mostró satisfecho con el cierre de mercado: "Tenemos una plantilla extraordinaria. Toca rendir bien".

Dos entradas y dos salidas, ese es el balance del Deportivo en el mercado de invierno, algo que satisface a su presidente, Tino Fernández: "Era la línea que veíamos. Si había salida íbamos a hacer sustitución. Lo hemos hecho en defensa y también buscando un cambio tras la marcha de Carles, con un jugador más de banda. Si había alguna oportunidad la haríamos, pero entendemos que no. No es fácil encontrar jugadores, no veíamos propuestas mejores que los que ya tenemos. No nos planteamos traer por traer".

Insistió el mandatario que la alta consideración de la plantilla blanquiazul no es propia de la directiva, sino que también se comparte fuera: "Tenemos una plantilla extraordinaria, al entrenador le cuesta hacer las convocatorias cada semana. Es difícil jugar en este Deportivo. Recibimos respuestas de alguno que nos dijo que no veía claro poder jugar en el Depor. Tenemos una plantilla amplia y no tiene sentido fichar por fichar para amontonar jugadores".

Tino no quiso valorar operaciones que se quedaron por el camino, aunque sí confirmó negociaciones con el Getafe por Shibasaki. Además, explicó el caso Rolan: "Quería salir y llegamos a un acuerdo. Hemos recibido una compensación que asumen conjuntamente Leganés y Alavés".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Málaga 43 13 4 6
3Deportivo 42 11 9 3
4Osasuna 41 12 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Deportivo - Tenerife S-02/02 20:30
Granada - Deportivo D-10/02 18:00
Deportivo - Gimnàstic S-16/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019