NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Catena será jugador del Rayo Vallecano hasta 2020

El central, de 24 años, rescindió con el Reus, donde lo había jugado todo. Refuerza así una demarcación que ha ganado importancia en el nuevo dibujo de Míchel.

Actualizado a
Catena firma hasta 2020.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial el fichaje de Alejandro Catena. El central, de 24 años, rescindió con el Reus, equipo donde lo había jugado todo en Segunda, y ha firmado con el club franjirrojo hasta el 30 de junio de 2020.

El defensa catalán había disputado los 21 partidos de Liga con el Reus, llegando a marcar un gol al Rayo Majadahonda, pero la decisión del Juez Social de LaLiga de expulsar al club de LaLiga 1I2I3 y de cualquier competición profesional durante los próximos tres años le obligó a hacer las maletas.

Antes de su etapa en el Reus, el zaguero pasó por el Marbella (2017-18) y por el Navalcarnero (16-17). Precisamente en este último es donde más minutos sumó (2.561 por 2.530) y donde más goles ha marcado: dos (Real Unión y al filial de la Real Sociedad).

El Rayo refuerza así una demarcación que ha ganado importancia en el nuevo dibujo de Míchel (5-4-1). Tras la marcha de Dorado, el club madrileño quería contar con más efectivos ahí para afrontar con garantías cualquier imprevisto. Ahora mismo Velázquez, Abdoulaye, Amat, Gálvez y Catena forman la nómina de centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario