Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

MERCADO DE INVIERNO

Último día de mercado: se prevén más de 30 operaciones

Sobrino firmó por el Valencia

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Nueve equipos no se moverán: Alavés, Atlético, Barça, Eibar, Girona, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal. El delantero, lo más cotizado.

EI mercado invernal se cerrará esta noche a las doce, aunque nueve equipos ya han hecho los deberes. Ese es el caso de Alavés, Atlético, Barça, Eibar, Girona, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Villarreal. El club vitoriano es el único que ha ingresado por ahora (8,5M€, 5 por Sobrino y 3,5 por Ibai); mientras que el Madrid es el que más ha gastado (15M€), lo mismo que el Betis.

Llama la atención el caso de la Real, sin altas ni bajas. Eso sí, ha contratado a Sagnan, central del Lens, equipo donde continuará cedido. También el Barça ató a De Jong para la próxima temporada y está pendiente de qué hacer con el ya fichado Todibo, al que el Toulouse ha apartado. Hoy se decidirá si llega en este mercado o en verano.

Los clubes que más operaciones tendrán que afrontar en estas últimas 24 horas son los que luchan por la permanencia. El Celta espera concretar dos salidas (Emre Mor y Hjulsager) y un fichaje (un delantero, en agenda Sergio León). Por su parte, el Leganés ya tiene un acuerdo con Diego Reyes y está a la espera de liberar una ficha de extracomunitario (podrían salir Rolan, Santos o Szymanowski) y podría traer a Marc Navarro. El Huesca necesita un central, un medio y un ‘nueve’, a lo que se sumaría la salida de Brezancic.

Mucha tarea le aguarda también al Rayo, debe fichar un pivote (Doukouré y Alfa Semedo, sobre la mesa) y un ariete, así Alex Alegría podría marcharse al Sporting. Por su parte, el Levante aguarda a un central y a un centrocampista y prevé dar dos bajas.

La ‘operación salida’ es la asignatura pendiente de Athletic (Unai López), Getafe (Alejo y Gaku), Valencia (Batshuayi) y Valladolid (Ivi y Leo Suárez). En cuanto a las llegadas, la figura más cotizada es la del delantero. Lo persigue el Betis, que también podría inscribir a Emerson (lateral brasileño cerrado para la 19-20) y ya lo tiene el Espanyol, Wu Lei (las cifras de la operación son confidenciales). Los pericos aún deben cerrar un pivote y un ‘nueve’ si Baptistao sale al Wuhan Zall, gustan Ferreyra y Sergio León.

0 Comentarios

Normas Mostrar