NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic prepara una sorpresa antes del cierre del mercado

Aitor Elizegi no descarta que pueda haber alguna llegada de última hora al club rojiblanco. "Creo que podemos cerrar algo", afirma.

Actualizado a
El Athletic prepara una sorpresa antes del cierre del mercado

EI mercado invernal se cierra hoy y el Athletic se mantiene muy atento, aunque por su particular filosofía siempre se encuentra con más dificultades que ningún otro club para cerrar fichajes. "Va a haber una sorpresa, creo que podemos cerrar algo", suelta para asombro de todos Aitor Elizegi en su visita a As. No será Llorente ese bombazo, y lo razona así: "Le pedíamos pequeños gestos de cariño, podía haber hecho alguno, no sólo remitirnos a su club". Herrera está jugando en Champions y el cese de Mourinho le abre un horizonte de tal manera que aún no tiene pensado cambiar de aires. Y Javi Martínez en este momento no piensa en abandonar el Bayern. Otra cosa es lo que pueda avanzarse con cualquiera de ellos de cara al siguiente mercado. Berenguer no es de momento un objetivo y se sigue a Sergio Moreno, delantero navarro del Rayo, pero sería para el filial.

De momento, Elizegi ya ha fichado a Ibai Gómez, procedente del Alavés. Eso sí, percibe que entre los aficionados los fichajes no es lo prioritario. "Entré en contacto con ocho mil socios en la campaña electoral, y el 98% me hablaba de Lezama, de que se recupere". En ese sentido, saca pecho con los 400 chavales (120 chicas) que pueblan la factoría rojiblanca. Rafa Alkorta es el jefe de la parcela deportiva: "Está en su casa, es un tío ejemplar. Le gusta lo que está haciendo, está contento en el fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario