Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

RAYO VALLECANO

RMC Sport: el Amiens sube su oferta por Kakuta a los 2,5M€

RMC Sport: el Amiens sube su oferta por Kakuta a los 2,5M€

El medio francés apunta a que siguen los contactos a 48 horas del cierre del mercado invernal. Además, señala que el club galo es optimista.

A 48 horas del cierre de mercado, todavía sigue coleando el 'caso Kakuta'. El Amiens no se da por vencido y ha iniciado una nueva ofensiva para hacerse con el futbolista, quien ya jugó cedido allí la pasada temporada. Según 'RMC Sport', el club francés habría subido la oferta hasta los 2,5 millones de euros, lo cual evidencia que los contactos continúan. Es más, desde este medio de comunicación, señalan que la entidad gala es optimista de cara a hacerse de nuevo con los servicios del jugador.

El franco-congoleño (de 27 años) estuvo a préstamo en el Amiens durante el curso pasado y disputó 3.092 minutos, repartidos en 36 partidos (todos ellos como titular) y anotó seis goles. A esos números en Liga habría que sumar los de Copa, donde participó en 105 minutos. El extremo ha mostrado su deseo de regresar al club francés. Sin embargo, firmó con el Rayo hasta 2022, en una importante operación que rondó los cuatro millones. Fue una de las grandes apuestas franjirrojas en verano.

La entidad vallecana siempre se ha mostrado contraria a la salida de Kakuta y no está dispuesta a abrirle las puertas perdiendo dinero. Es más, la cláusula de rescisión del futbolista asciende a los 50 millones de euros. Algo que determina el valor que el Rayo ha dado al jugador en esta nueva etapa en Primera. Una etapa marcada por su irregularidad (sólo ha sumado 653 minutos en nueve partidos, todos ellos como titular, y un gol) y las lesiones (primero tuvo unas molestias en la zona de golpeo y después, en la cadera).

El Rayo ya habría rechazado ofertas anteriores, en las que el Amiens solicitaba una cesión con una opción de compra de 1,5 millones de euros. "Por supuesto que contactamos con Kakuta, él desea venir y el Rayo quiere mucho dinero", afirmó el presidente del club galo, Bernard Joannin. También el técnico franjirrojo, Míchel, habló de esta situación en 'Onda Cero': "Pidió salir porque no se encontraba bien. Quiero pensar que es recuperable y puede aportar".

Lo cierto es que Kakuta fue convocado para el partido contra el Valladolid y se negó a viajar. Por aquel entonces Míchel argumentó que se trataba de un "asunto personal" entre el club y el jugador. Lo cierto es que desde ese momento, el extremo no ha vuelto a ser citado con el equipo ni frente a Celta, Real Sociedad y Alavés.