NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

L'Équipe: Kakuta estuvo en Francia a la espera del Amiens

El diario asegura que que el jugador, que estaba con fiebre, pasó los últimos días allí. El Rayo ha rechazado todas las ofertas (todas por debajo de la cláusula).

Actualizado a
Kakuta, durante el Rayo-Athletic.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo volvió a entrenarse con normalidad y a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que estuvo Kakuta (aunque no con sus compañeros), que se había perdido varios entrenamientos por un ‘proceso febril’. El congoleño volvió a ejercitarse al margen de sus aunque su caso sigue coleando. Según publica L’Équipe, el extremo estuvo estos días en Francia a la espera de una nueva propuesta del Amiens.

El diario asegura que el Rayo ha rechazado todas las ofertas que ha emitido el club francés, incluida una de cesión con opción de compra de 1,5 millones de euros. El club vallecano se mostró claro sobre el tema hace diez días, en declaraciones a EFE: "No se contempla la marcha del jugador en el mercado de invierno salvo que haya un recambio de garantías y un equipo pague por el traspaso o abone la cláusula de rescisión".

Kakuta llegó al Rayo el pasado verano tras un pago de 4 millones de euros al Hebei Fortune, de la Superliga China. El jugador tiene contrato hasta 2022. Míchel cuenta con él y por ello los franjirrojos no querrían dejarle marchar sin que antes llegara otro recambio.

L'Équipe: Kakuta estuvo en Francia a la espera del Amiens
Kakuta
  • Lens
  • centrocampista
  • Francia