Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

COPA | BARCELONA 6 (6) - SEVILLA 1 (3)

Kjaer: "Pido disculpas a la afición"

Kjaer con Messi

REUTERS

El defensa del Sevilla contó que recuperaron la esperanza con el gol de Arana: "Ahí creímos, estábamos a un gol... pusimos todo para pasar pero perdimos 6-1, poco que decir".

¿Qué pasó? "Fue un partido muy complicado, muy duro. En el fútbol las cosas pequeñas lo cambian todo. En el primer tiempo pudimos hacer un gol o dos y podíamos haberlo cambiado todo. Es el momento de mirar hacia adelante y no bajar la cabeza.

Segunda parte: "El Barcelona tiene mucha calidad. En casa tuvimos suerte y en la vuelta no. Nada más. No estamos contentos y no es fácil valorar ahora".

Gol de Arana: "Ahí creímos, estábamos a un gol... pusimos todo para pasar pero perdimos 6-1, poco que decir".

Aficionado: "Pido disculpas a la afición y sólo puedo decirles que vamos a mejorar. Era un día importante para el Sevilla pero las cosas pequeñas lo cambian todo".

Carriço: "Competimos pero nos faltó un puntito en momentos puntuales"

Daniel Carriço, capitán del Sevilla, atendió a los medios a pie de césped para dar su versión del partido. "En el primer tiempo ellos tuvieron más la pelota, estuvieron muy encima de nosotros pero en ocasiones estuvimos igualadas. No fuimos efectivos y ellos no nos lo perdonaron. En el segundo tiempo nos metieron dos goles rápidos, intentamos volcarnos arriba pero en dos córners a nuestro favor se amplió el marcador. Competimos pero nos faltó un puntito en momentos puntuales", analizaba.

En referencia al penalti clave fallado por Banega, Carriço fue contundente: "Contra el Barcelona hay que ser efectivos, ellos estuvieron mejor en el capítulo de la finalización. Esto no nos puede hacer mucho daño, hay que levantarse".

Por último, el capitán sevillista valoró la oportunidad que el Sevilla perdió de eliminar al Barcelona: "Teníamos una buena oportunidad de estar en semifinales pero una eliminatoria contra el Barcelona es muy difícil y más en su campo. Había que hacer un partido perfecto para pasar".

Arana: "No hay explicación para el 6-1"

Partido: "Es difícil hablar ahora, estamos tristes tras el partido pero tenemos que tener la cabeza arriba porque esto no para".

Goleada: "No tiene explicación el 6-1. Hay que seguir trabajando sabíamos que jugar aquí es complicado porque aquí sufren mucho hasta los grandes equipos, pero tenemos que trabajar para que estas cosas no pasen".

Fallos: "Creamos ocasiones pero no marcamos goles. Su portero hizo una gran actuación y esto al final te condena. Dentro del campo siempre queremos hacer lo mejor pero esta vez creamos y creamos pero no rematamos".

Mensaje: "Al aficionado le digo que nosotros también estamos muy tristes, pero pueden estar seguros de que en LaLiga vamos a darlo todo por darles alegrías".

Amadou: "Sabemos que no es fácil recuperarse de esto"

Partido: "Ha sido una pena. Todos están tristes, pero le diré a la afición que vamos a seguir peleando por cada partido que va a llegar. Hemos perdido con una goleada y sabemos que no es fácil recuperarse de esto, pero lo que buscamos ahora es ganar los próximos partidos".

Sergi Gómez: "Cuando se ponen serios es muy complicado"

Eliminación: "Jugábamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Estuvimos ahí y recibimos dos goles con el equipo volcado. A nadie le gusta caer eliminado ni de esa forma, pero se pueden sacar cosas positivas. Nosotros somos los primeros que queríamos pasar, pero cuando se ponen serios es muy complicado. El acierto suyo y los fallos nuestros condicionan el resultado y el partido".

Goleada: "Nos vamos tocados porque somos conscientes de que han sido muchos goles. Creo que el equipo tiene que ser inteligente, sacar conclusiones pero que no nos afecten para LaLiga".

Mensaje a la afición: "Saldremos a muerte, somos conscientes de que a nadie le gusta este resultado y juntos saldremos de ésta".

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019