Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

BETIS

Joaquín entra en la lista del Betis ante el Espanyol; Jesé, no

Sergio León y Joaquín, junto a Setién, en el último entrenamiento del Betis.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Sigue sin aparecer Júnior y Tello se cae por una rotura muscular para la Copa, este miércoles. El catalán se perderá varios partidos.

El Betis ofreció la lista de 18 jugadores que este miércoles (19:30) se enfrenta al Espanyol en la vuelta de cuartos de Copa del Rey en el Benito Villamarín (1-1 en la ida). La presencia de Joaquín tras varias convocatorias de baja es la gran novedad del equipo verdiblanco, además del regreso de Javi García.

No está el recién fichado Jesé Rodríguez, aunque el técnico Quique Setién deslizaba en la previa que había opciones de convocar al canario. Tampoco el lateral Júnior, aún no recuperado del todo de una lesión que sufrió antes de Navidad, ni Cristian Tello, que acaba de sufrir una rotura muscular que le tendrá de baja varias semanas.

Según el parte médico oficial emitido por el Betis, el extremo catalán tiene "una rotura grado II en la musculatura isquiotibial derecha" y el tiempo de baja "dependerá de la evolución". Una rotura de este tipo necesita de al menos un mes, salvo recuperación milagrosa, con lo que además del encuentro ante el Espanyol, Tello se perdería los partidos ante Leganés, Alavés y Valladolid en LaLiga, los dos de la eliminatoria de dieciseisavos de Europa League contra el Rennes y la semifinal de Copa, si se logra el pase.

Los 18 convocados del Betis son: Joel Robles, Pau López, Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Javi García, Carvalho, Kaptoum, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Lainez, Loren y Sergio León.