LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

COPA | GIRONA-REAL MADRID

Solari: "Lo de Guardiola es una omisión deliberada..."

El técnico del City eligió a sus tres mejores equipos de la década y dejó fuera al Madrid. "Es el mejor de la historia y de la década", dice el argentino.

Solari compareció ante los medios en la previa del partido de vuelta de cuartos de final que el Real Madrid disputará este jueves contra el Girona, en Montilivi (21:30 horas, beIN LaLiga). El técnico habló de Vinicius, de la eliminatoria (el resultado de la ida fue 4-2) y contestó a Guardiola, quien eligió a sus tres mejores equipos de la década y obvió al Madrid...

Si el pase está en el juego y en las piernas o en la intensidad: "En todos. Si tenemos a día de hoy tres frentes abiertos y vamos a luchar por todos hasta el final es porque los jugadores ponen intensidad, esfuerzo y compromiso, se dejan las piernas y el corazón ahí dentro. El corazón del futbolista es el corazón de todo proyecto futbolístico".

Guardiola eligió sus tres mejores equipos de la última década y dejó fuera al Madrid: "Me parece una omisión deliberada. Tampoco nos vamos a pelear por una década cuando el Madrid es el mejor club del siglo y, por tanto, de la historia. Dicho esto, también lo es de la última década. Y lo es porque nunca subestima a nadie. Nunca y en ninguna situación".

Si el titular es Vinicius o Bale: "Son decisiones siempre puntuales para el siguiente partido. Cada partido tiene sus características y tenemos muchos por delante. La gran noticia es que casi todos, menos Vallejo, que además ya está en el campo y muy cerquita de estar de vuelta, están con nosotros y están disponibles, además para generar esa competencia interna tan saludable para cualquier plantilla".

La continuidad de Vinicius en el once:"Repito. Estamos todos felices con la evolución y la proyección de Vini, que ha llegado hace muy poquito y ha demostrado muchas cosas. Somos una plantilla maravillosa, todos estamos trabajando muy bien y tenemos la suerte de que casi todos estén de vuelta, trabajando. Eso nos hace ser competitivos. Luego decidiremos según cada partido y las muchas circunstancias".

Ramos: "Está bien. Por suerte está bien. Ha sido un susto porque recibió un golpe muy fuerte. Se ha recuperado bien y se ha entrenado con normalidad. Es muy importante".

Qué partido imagina: "Difícil. No existe el partido que no sea difícil. Todos en la Copa han sido muy disputados hasta el final. Iremos a hacer un partido serio, como en la ida, y a tratar de traernos el partido, cerrar el resultado. Tenemos que estar muy atentos de entrada, como venimos haciendo en los últimos partidos. Sabemos que será complicado, que el Girona hará todo lo posible para ponerlo lo más difícil posible y que el estadio estará lleno".

Cómo tratar a los suplentes de mayor categoría: "El rol del futbolista es entrenarse al máximo. Ese es el oficio: poner todo para estar al máximo nivel posible para cuando toca jugar. He sido futbolista y eso es la profesión".

Diferencias en las suplencias de Isco y Marcelo: "Cada partido es un partido diferente y hay jugadores que juegan y otros que no juegan. Pueden ser totalmente definitivos cuando les toca entrar. Lo importante es que haya mucha competencia, y ahora la hay; que todos se esfuercen y hagan esforzarse a sus compañeros. Nos va a hacer mejor plantilla y más competitivos".

Regresa Keylor: "Está disponible, se entrenó bien, pero la alineación no la voy a dar hoy. Ha entrenado con normalidad".

Interés en Luka Jovic: "No voy a comentar una información. Lo siento".

Refuerzos: "Tenemos una plantilla maravillosa. Pelaremos todos los frentes, como venimos haciendo. El equipo está con ganas de afrontar cada partido y emocionado por cada partido. Se ve en los entrenamientos. Han vuelto muchos jugadores a la dinámica y esa es la noticia más importante de los últimos días".

Las dudas de algunos atléticos con Morata: "El trabajo del futbolista, vaya al club que vaya, es ser un profesional y entregar todo, tener la máxima entrega, el máximo compromiso y la máxima profesionalidad. Luego te puede suceder que te enamores del club donde trabajas. Eso es lo que me sucedió a mí en el Madrid".

0 Comentarios

Mostrar