VILLARREAL

Semedo rescinde con el Huesca y el Villarreal lo cede al Rio Ave

Semedo rescinde con el Huesca y el Villarreal lo cede al Rio Ave

David Gonzalez

DIARIO AS

Francisco Rodríguez, decidió que no iba a contar más con el jugador y, por ello, el Villarreal lo recuperó y ha buscado esta nueva cesión.

El defensa portugués del Villarreal, Ruben Semedo, jugará cedido en el Rio Ave tras no cuajar su cesión en la S.D Huesca. El futbolista ha recibido el permiso del juez para poder salir del país y poder jugar así en Portugal, algo que no podía hacer al estar en libertad bajo fianza y a la espera de juicio. Cabe recordar que Semedo ha estado seis meses en la cárcel con cargos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal y tenencia ilícita de armas, y por los cuales está a la espera de juicio.

Tras salir en libertad vigilada, el Villarreal decidió buscar una cesión para que el jugador recuperara su condición de futbolista y pudiera recuperarse también tras lo sucedido. La idea fue la del Huesca, que parecía un equipo en el que podía destacar y jugar. Pero el técnico Francisco Rodríguez decidió prescindir de sus servicios, por lo que Semedo debía regresar al Villarreal. El club no contaba con sus servicios para esta temporada, por lo que había decidido que lo mejor era otra cesión. Y el equipo más interesado era el Rio Ave, que finalmente se ha hecho con los servicios del jugador hasta el próximo mes de junio. Semedo llegó al Villarreal hace dos temporadas, tras pagar el Villarreal 14 millones por su traspaso al Sporting de Lisboa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Celta 21 5 6 10
19Villarreal 18 3 9 9
20Huesca 12 2 6 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Espanyol D-03/02 12:00
Valladolid - Villarreal V-08/02 21:00
Villarreal - Sevilla D-17/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de enero de 2019