NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Francisco: "Semedo no respeta los valores del vestuario"

El técnico del Huesca explicó lo que sucede con el jugador y lo pone en la rampa de salida en el mercado de invierno. "No entra en nuestro planes", dijo.

Actualizado a
Francisco: "Semedo no respeta los valores del vestuario"

Francisco Vílchez tiene claro que no quiere que Rubén Semedo siga en las filas del Huesca. Lo ha dejado claro en sus últimas declaraciones, por lo que le abre la puerta de salida a abandonar el club en el mercado de invierno. "Somos profesionales y tenemos que tomar decisiones. Semedo no entra en nuestros planes y el club tiene que tomar una decisión. Estamos creando unos valores, respetando esos valores, y Rubén no entiende de eso en este momento", aseguró.

No es la primera vez que Semedo ve truncada su carrera. En los últimos años no ha encajado en ningún equipo en el que ha jugado (Sporting de Portugal, Vitoria Setubal y Villarreal). Llegó al Huesca en julio cedido por el club amarillo, y en cinco meses ya está buscando nuevo destino. Una de las razones de su adiós podría ser que hace unos días el club le multó por salir de fiesta. Algo habitual en el jugador portugués...