Kalinic se queda en el Atlético
La decisión es definitiva. El jugador prefiere seguir y Simeone celebra que sea así. El club está de acuerdo una vez que se equilibrará la llegada de Morata con la venta de Jonny.
Kalinic seguirá en el Atlético hasta final de temporada. El delantero croata ha contado con ofertas para marcharse del equipo rojiblanco en este mercado invernal, pero se quedará en la entidad del Wanda Metropolitano lo que queda de ejercicio. El Atlético, una vez que logró la cesión de Gelson al Mónaco y en breve anunciará la venta de Jonny al Wolverhampton, no necesita desprenderse de ningún jugador, por lo que no era imprescindible que Kalinic abandonara el equipo. Estas dos operaciones han permitido al club madrileño hacerse con Morata por ésta y otra temporada.
El Atlético está muy contento con el delantero, jugador apreciado por el vestuario y al que el Simeone también tiene estima. Kalinic ha hablado con su entrenador y el Cholo le ha hecho ver que se encuentra contento con su trabajo, aunque sabe que la competencia será todavía mayor con la llegada de Morata. Al final, la gran decisión sobre su futuro estaba en el propio Kalinic y el Atlético ha sido respetuoso con el delantero, que ya tuvo que hacer la mudanza hace muy pocos meses.