NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cónclave en el Atlético para decidir si debe salir Kalinic

Simeone está contento con el rendimiento del croata durante estos meses, pero el equipo acumulará delanteros con la llegada de Morata. El ariete cuenta con ofertas.

Actualizado a
Cónclave en el Atlético para decidir si debe salir Kalinic

El Atlético, una vez ha atado a Morata, debe decidir si se desprende de Kalinic o si sigue contando con el delantero croata, futbolista con el que Simeone se encuentra muy contento. Morata firmará el lunes su contrato con el club madrileño y el Cholo tendrá una extensa nómina de delanteros: Griezmann, Morata, Kalinic, Correa y Diego Costa, quien volverá al equipo tras su operación. En total, cinco delanteros, aunque Correa puede jugar en banda, ya que es el sitio que más le gusta a Simeone. La dirección deportiva deberá decidir antes del cierre del mercado de fichajes (jueves 31) si se queda con todos o deja salir a Kalinic, quien tendrá complicado jugar ante tanta competencia.

Por Kalinic el Atlético ha recibido numerosos ofrecimientos, tanto desde España como del extranjero. En el club consideran que su comportamiento ha sido ejemplar en estos meses que lleva de rojiblanco y quieren tratar el asunto con tranquilidad. Simeone y Berta decidirán y el Atleti tiene de plazo hasta el día 31 para decidir sobre ello.

Diego Costa ya ha empezado a entrenarse junto a uno de los recuperadores del equipo y el futbolista ha comentado a sus más allegados que su idea es probarse ante el Real Madrid en el derbi del día 9 de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario