NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Schuster: "Fue más difícil pasar del Barcelona al Madrid que del Madrid al Atlético"

El técnico alemán analizó el fichaje de Álvaro Morata en El Transistor y lo comparó con su caso. También admitió que su salida del club blanco fue dolorosa.

Actualizado a
Schuster: "Fue más difícil pasar del Barcelona al Madrid que del Madrid al Atlético"
ASTV

Bernd Schuster analizó el fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid en El Transistor de Onda Cero. El técnico alemán lo comparó con su caso, ya que él se fue al equipo rival en dos ocasiones, pasando del Barcelona al Real Madrid y desde ahí al Atlético de Madrid. También confesó que su salida del club blanco fue muy dolorosa porque estaba pasando por su mejor momento futbolístico.

El fichaje de Morata: "Morata no pasa del Real Madrid al Atleti, pasa al Atleti desde el Chelsea y no es lo mismo".

Ganas de empezar: "Yo cuando he cambiado de equipo, el primer día llegaba con muchas ganas, con ganas de empezar de nuevo cuanto antes, te reciben muy bien los compañeros a los que ya conoces. Por eso entiendo las ganas de empezar de Morata".

Su pique con Gallego: "Con Ricardo Gallego me había dicho de todo durante muchos años y nos pusieron de compañeros en la misma habitación. Nos hicimos muy amigos".

Enfrentarse a su antiguo club: "La primera vez que juegas contra tu exequipo lo pasas mal. La primera vez que me enfrenté al Barcelona lo pasé muy mal, pero al final tienes que ser profesional".

Sus amigos le apoyaron: "No perdí a ningún amigo cuando cambié de equipo, los amigos son los amigos, no cambia nada una camiseta".

Salida dolorosa: "Mi marcha del Real Madrid fue dolorosa porque creo que era cuando mejor estaba. Fue un poco raro".

Le costó más cambiar el Barcelona por el Madrid: "Fue más complicado pasar del Barcelona al Real Madrid que del Real Madrid al Atlético".

El público del Camp Nou: "Recuerdo que en Barcelona tardaba mucho en llegar el público al estadio. Estábamos calentando y pensaba 'hoy no viene nadie', pero luego se llenaba".

Difícil adaptación: "Creo que a Morata le va a costar un poquito el Atleti porque en el Atleti hasta el delantero centro tiene que trabajar mucho. Morata necesita buscar su sitio, ser titular e importante para ser el 9 de la Selección".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario