NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata presume de su paso por la cantera atlética y Griezmann y Koke le dan la bienvenida

El delantero publicó un mensaje en las redes donde se le ve vestido de rojiblanco "con la ilusión de un niño". El francés y el centrocampista celebraron su llegada.

Actualizado a
Morata presume de su paso por la cantera atlética y Griezmann y Koke le dan la bienvenida

Álvaro Morata recordó su etapa en el Atlético de Madrid en su primer mensaje en las redes sociales como jugador rojiblanco. El delantero publicó su imagen cuando pasó por la cantera colchonera con el mensaje: "Con la ilusión de un niño. Aúpa Atleti".

Koke y Griezmann, dos pesos pesados en la plantilla del Atlético, no tardaron en dar la bienvenida a Álvaro Morata también a través de las redes. El equipo rojiblanco publicó en Instagram la llegada del delantero procedente del Chelsea y el segundo y el tercer capitán contestaron festejando la llegada de su nuevo compañero. 

Publicación del Atlético sobre Morata.
Ampliar
Publicación del Atlético sobre Morata.@Atleti

En el caso de Koke fue a través de emoticonos, mostrando el gesto de fuerza, mientras que su mujer Beatriz Espejel también respondió con los gestos de palmas y un corazón. Mientras, Griezmann escribió "Ooooooooooooole" junto a los emoticonos de pasos de baile. Los dos jugadores son asiduos a las redes y en el caso de Koke conoce muy bien al delantero, ya que coincidió con Morata en la cantera atlética y en la Selección española. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario