Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

SUDAMERICANO SUB-20

Venezuela - Uruguay: horario, TV y cómo ver el Hexagonal del Sudamericano Sub-20

Venezuela - Uruguay: horario, TV y cómo ver el Hexagonal del Sudamericano Sub-20

ELVIS GONZALEZ

EFE

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Venezuela vs Uruguay, encuentro de la primera fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub-20, hoy, 29 de enero.

No te pierdas el minuto a minuto del Venezuela vs Uruguay en vivo online en AS.com

Venezuela abre ante Uruguay el Hexagonal final del Sudamericano Sub-20. El conjunto que dirige Dudamel se clasificó como primero del grupo A en la primera fase y llega a la última ronda con la ilusión de obtener al menos un cupo para el Mundial Sub-20. La Vinotinto sólo perdió un encuentro de los cuatro primeros, pero fue ante Brasil. Los venezolanos contarán con la ausencia por sanción del delantero centro Jan Hurtado.

Uruguay, por su parte, necesita mejorar con respecto a lo hecho en la primera fase, en la que dejaron que desear en varios partidos. Se aferran a lo que puedan hacer Schiappacase o Dávila, hasta ahora los mejores jugadores charrúas en el torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Venezuela - Uruguay Sub-20?

El partido entre Venezuela y Uruguay se jugará el martes 29 de enero en el estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 22:10, hora local chilena, 21:10 venezolanas.

Televisión: ¿En qué canal es el Venezuela-Uruguay Sub-20?

El Venezuela-Uruguay se podrá ver en la televisión por La Tele Tuya de Venezuela. En España lo retransmite a Real Madrid Televisión a las 02:10 horas.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Venezuela-Uruguay Sub-20?

Si quieres seguir en internet el Venezuela-Uruguay, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles