Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

COPA | VALENCIA 3 - GETAFE 1 (3-2)

1x1 del Getafe: Jorge Molina no fue suficiente contra todos

Marcó en el primer minuto y fue el mejor. Djené fue expulsado injustamente. Los azulones tenían la eliminatoria controlada hasta quedarse con diez.

Chichizola: Impidió que el Valencia se enganchara va la eliminatoria pronto con una gran parada a Rodrigo. Después no pudo sol

Damián: Vio una amarilla pronto y sufrió los abucheos de la grada. Lejos de arrugarse, el uruguayo estuvo cómodo, pero acabó acogotado con su equipo.

Djené: Expulsado por segunda vez en cuatro días. Su agresividad fue imprescindible, aunque resultó cara. Un titán en defensa.

Cabrera: En el juego aéreo es imprescindible cuando el rival aprieta. Serio. Supo sufrir ante la velocidad de Rodrigo que le superó algunas veces.

Antunes: Volvió a su posición natural y brilló menos porque apenas apareció en ataque. En defensa se posicionó bien, pero tampoco cerró rápido.

Portillo: Le vino muy bien a su equipo para mantener un poco la posesión del balón en momentos de sufrimiento. Acabó sustituido en busca de más físico.

Flamini: Tácticamente es un jugador portentoso por su calidad y experiencia. Buen primer tiempo con varios robos de balón. En el segundo se apagó hasta ser sustituido.

Maksimovic: Muy impreciso en las entregas. Perdió más balones de lo habitual y su equipo lo notó. Trabajó mucho con menos acierto que otros días.

Cristóforo: Completo partido del uruguayo tirado a la izquierda. Defendió bien y llegó con peligro en varias ocasiones. Tiene calidad y se está ganando más minutos.

Jorge Molina: Impresionante partido del ariete que marcó nada más empezar y dio una lección de inteligencia todo el partido. Mereció la semifinal.

Mata: Muy fallón. Nunca falta a su cita con el trabajo y jugó de delantero y tapando banda. Defensivamente bien, con balón peor que nunca.

Arambarri: Le tocó vivir los minutos de asedio del Valencia y se multiplicó en acciones defensivas, pero no fue suficiente.

Hugo Duro: Tuvo una ocasión para acortar el sufrimiento y falló. Después se interpuso en un gol de Molina antes del 3-1. Muy mala suerte e inexperiencia.

Bruno: Salió en los minutos finales y no pudo parar el aluvión de los valencianistas. Inconsistente.