NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Betis - Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online

Horario, cómo ver en directo en televisión y dónde seguir online el Betis-Espanyol de la vuelta de Copa del Rey que se jugará hoy en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Betis - Espanyol: horario, cómo ver en directo en TV y online
Gorka LeizaDIARIO AS

El Villamarín volverá a vibrar con la Copa del Rey y más después de enterarse de que será la sede de la final de Copa a la que esperan llegar para brindarle el título a su público. Un empate a uno en la ida en Cornellá-El Prat deja todo bastante abierto para esta vuelta en Sevilla.

Sigue minuto a minuto la vuelta de los cuartos de final de la Copa: Betis - Espanyol.

Horario: ¿a qué hora es el Betis vs Espanyol de Copa del Rey?

El Real Betis-Espanyol de Copa del Rey se jugará el miércoles 30 de enero a las 19:30 h de la tarde en el Benito Villamarín, estadio del Betis. El Real Betis viene de perder por 1-0 en San Mamés gracias a un gol de Iker Muniain y sigue en la zona europea de la tabla de Primera División.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis-Espanyol de Copa del Rey?

El encuentro de Copa que enfrentará a Betis y Espanyol de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión en el que puedes seguir la mayoría de partidos de Primera y Copa del Rey y que se puede sintonizar en Vodafone, Orange y Movistar. El Espanyol perdió por 2-4 contra el Real Madrid en la última jornada de Liga con una actuación destacada de Karim Benzema para dar la victoria a los blancos.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis-Espanyol de Copa del Rey?

Si quieres seguir en directo online el Betis-Espanyol de Copa del Rey podrás hacerlo a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro en el Villamarín. Cuando acabe el partido tendrás disponible la crónica del partido, las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de cada entrenador. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario