NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - GETAFE

Marcelino contra Bordalás y a prueba el efecto Mestalla

El técnico che recuerda el caso Cata para responder al alicantino. El Getafe defenderá el gol de Molina en un Mestalla volcado con los suyos.

Actualizado a
Marcelino contra Bordalás y a prueba el efecto Mestalla
Ampliar

Logre el Valencia remontar el gol de Jorge Molina o consiga el Getafe hacer valer su ventaja en Mestalla, esta eliminatoria copera marcará un antes y un después en la relación entre blanquinegros y azulones, al menos mientras Marcelino y Bordalás sean sus entrenadores (sigue el partido en directo en As.com). Entre ellos difícil que nada vuelve a ser igual. Por los gestos de llorones del preparador físico del alicantino y más por el cruce de críticas. Incluso sonaría a hipocresía que hoy se dieran la mano.

Marcelino respondió ayer a las palabras de Bordalás, cuando el alicantino dijo: “Marcelino ha tenido problemas con otros entrenadores. Klopp ya sabéis lo que dijo”. Lo que comentó el alemán de Marcelino fue que “no me gustaría ser como él ni un minuto”. Ayer el que usó la hemeroteca fue Marcelino y lo hizo como quien no ha roto un plato en su vida: “Imaginad que para responder hubiera hecho caso a unas palabras del entorno de Cata Díaz. Nunca lo haré”. Lo que dijo en Instragram la mujer del argentino sobre Bordalás fue: “Falso, traidor, cobarde (...) ¡Técnico mediocre y persona nefasta!”.

Mestalla, tensión en banquillos al margen, gritó el sábado: “Queremos la Copa”. Por ello Marcelino hará menos rotaciones de las que hizo ante el Sporting o en la ida (Wass, Ferran y Kang-in, a jugar, y poco más). Bordalás tampoco hará excesivos cambios estando a 90’ de una semifinal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario