Morata ya se entrena en la ciudad deportiva del Atlético
El delantero no ha querido esperar ni un minuto más y ya se ha puesto en manos de los preparadores físicos para poder estar en condiciones de jugar contra el Betis.
Apenas un rato después de hacerse oficial su fichaje por el Atlético, Morata se ha vestido ya con el traje de entrenamiento y se ha puesto en manos de los preparadores físicos del equipo para ponerse a tono. Su obsesión es estar lo mejor posible para poder estar a disposición de Simeone en el choque del domingo contra el Betis. Sabe que la plantilla anda corta de efectivos y quiere arrimar el hombre todo lo que sea posible. No ha perdido ni un minuto y ya se le puede ver por los campos de la ciudad deportiva.
Morata lleva sin jugar desde el pasado 5 de enero. Fue el partido de Copa contra el Nottingham Forest, donde marcó los dos goles del Chelsea (2-0). Se ha perdido las tres últimas convocatorias de Sarri, a la espera de cerrarse su incorporación al Atlético. De momento, apura los minutos para volver a jugar. Arde en deseos de volver al verde y por él no va a quedar el que pueda estar apto para el domingo.