NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, a punto de lograr la cesión del croata Marko Rog

Hasta junio. El club nervionense y el Nápoles cierran los últimos flecos. De 23 años, puede jugar en cualquier posición del mediocampo.

Actualizado a
El Sevilla, a punto de lograr la cesión del croata Marko Rog

A la espera de oficialidad, Marko Rog jugará en el Sevilla lo que resta de campaña. El club nervionense y el Nápoles intercambian ya documentación para concluir el fichaje de este centrocampista croata de 23 años, internacional en 16 ocasiones con la selección balcánica.

Rog llegó a Nápoles hace dos veranos, procedente del Dinamo de Zagreb de su país. El equipo partenopeo pagó por él unos 13 millones de euros. Ante la importante concurrencia en el centro del campo de Carlo Ancelotti, incluido el exbético Fabián Ruiz, no ha tenido muchos minutos esta campaña: 331 minutos en Serie A (un gol) y solamente seis en Liga de Campeones.

Se trata de un centrocampista que puede actuar casi en cualquiera de las posiciones del medio, con recorrido y con llegada al área. La idea es que pueda ocupar una de las tres posiciones que habitualmente son de Ever Banega, Franco Vázquez y Pablo Sarabia, que están teniendo muchos minutos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario