NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Valdano, sobre Isco: "O hizo algo que no debía hacer o no hizo algo que debía hacer"

El argentino analizó el encuentro ante el Espanyol en El Transistor. Le sorprende que el centrocampista no entre en los planes de Solari sin motivo aparente.

Actualizado a
El argentino, Jorge Valdano.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

Jorge Valdano analizó el partido del Real Madrid contra el Espanyol en El Transistor de Onda Cero. El argentino habló del estado de forma de Karim Benzema y Sergio Ramos, así como de la capacidad que tienen Vinicius Junior y Gareth Bale para enamorar a su propia afición. Por último, quiso opinar sobre Isco, que sigue sin entrar en los planes de Santiago Hernán Solari:

Benzema, con confianza: "Benzema está en un momento fantástico, es un jugador suave, de una clase exquisita y la confianza le ha dado puntería".

El nueve está mejor que nunca: "Los pitidos a Benzema se han convertido en aplausos; ahora mismo es el valor más grande del equipo con Ramos y Modric. Benzema está en el mejor momento de su carrera".

Sergio Ramos, leyenda: "Ramos tiene una personalidad que es muy difícil ver en el mundo del fútbol, tiene un dominio total de la situación, del escenario. Ramos es uno de los defensas más importantes de la historia del fútbol, tiene todo para convertirse en leyenda".

Un Bale intermitente: "Bale tiene una clase tremenda, pero luego desaparece, desprende menos pasión que otros jugadores. Bale es un jugador que lucha contra su cuerpo; no parece un jugador apasionado por el fútbol".

Vinicius hace de Cristiano: "Bale vino para ocupar el vacío que dejase Cristiano y no lo ha hecho, el que ha ocupado ese lugar vacío es Vinicius".

Isco sigue sin contar para Solari: "Sorprende que el Madrid renuncie a un recurso como Isco; o hizo algo que no debía hacer o no hizo algo que debía hacer".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario