NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GETAFE

"El Valencia debe ir con todos a por la remontada"

El entorno ché responde a dos preguntas: ¿Es usted de los que priorizan LaLiga a la Copa? ¿Iría con todo a por la remontada ante el Getafe?

Actualizado a
26/01/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - VILLARREAL 
 TERCER GOL RODRIGO MORENO 3-0
 
  ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entorno del Valencia apuesta por la remontada y espera que el equipo se cuele en semifinales. Nadie quiere que el equipo de Marcelino tire la Copa. AS hizo dos preguntas claves.

1. ¿Es usted de los que priorizan LaLiga a la Copa del Rey?

2. ¿Iría con todo a por la remontada ante el Getafe?

Juan Sánchez (exsecretario técnico): "Por inversión hay que pelear por todo"

1. "LaLiga es importantísima pero el Valencia, con el presupuesto y la inversión que ha hecho, tiene que pelear por las tres competiciones hasta el final. No creo que por pelear por entrar en Champions tengas que descartar una competición, como pudiera ser la Copa del Rey. Hay que intentar llegar hasta el final en todas las competiciones".

2. "Independientemente de que el Atlético esté fuera de la Copa y que el Barça lo tenga complicado contra el Sevilla, por supuesto que tienes que ir a remontar contra el Getafe. Cualquier partido que juegue el Valencia tiene que ir a ganarlo. Ponerte esta camiseta en cualquier competición, tienes que ir al máximo y a intentar dar la vuelta a la eliminatoria".

Fede Sagreras (presidente de la Agrupació Penyes): "Es el camino más rápido para Europa"

1. "No debemos dejar ninguna competición de lado. La eliminatoria la tenemos bien. Perdimos 1-0 pero se puede remontar. Yo iría a por todos los títulos. Ahora estamos fuera de los cuatro primeros y hay que meterse pero no se debe olvidar la Copa. Además, es la forma más rápida de llegar a Europa...".

2. "El Valencia tiene que salir a por el partido contra el Getafe desde el principio y a pasar a semifinales, hagan lo que hagan los demás. La afición nos vamos a volcar en pos de la remontada y estamos seguros de que se va a conseguir. De hecho, ya estamos viendo las posibles ciudades de los equipos que pasen a seifinales para organizar un gran desplazamiento masivo para acompañar al equipo".

Fernando Giner (presidente Asociación de Jugadores): "Yo pondría a los mejores"

1. "El Valencia tiene que ir a por la Copa del Rey y a por todo lo que se presente en la temporada. La Copa es un título muy importante y hay que intentar levantar este título ya que estamos a cuatro partidos de levantar el trofeo. Después habrá que clasificarse para la Champions. Yo pondría a los mejores para este partido y para todos".

2. "Me da igual lo que hagan los demás aunque el Atlético esté eliminado y el Barça perdiera en la ida 2–0. Hay que salir a por todas para remontar la eliminatoria. Va a haber un gran ambiente en Mestalla mañana y podría vivirse una noche mágica en nuestro estadio. El título de Copa podría ser una gran culminación del Centenario para el Valencia".

Pedro Cortés (expresidente del Valencia): "El Valencia debe ir a por todos los títulos"

1. "Pienso que el Valencia tiene que pelear por la Copa ya que LaLiga no la va a ganar esta temporada. El Valencia tiene que ir por los todos los títulos. Si vas a competir para ganar la Copa, tienes que ir con lo mejor que puedas. El Valencia siempre ha sido un equipo copero. Y siempre le ha ido bien".

2. "El Valencia debe remontar y dar la medida que tiene el Valencia y el Getafe, con todos los respetos para el Getafe. Las sorpresas suelen pasar en Copa. A nosotros nos eliminó el Guadix. Te confías y pasa. El Getafe es correoso y va a dar mucha guerra. Será difícil. Pero el Valencia tiene muchas jugadores para conseguirlo. Confío en la remontada mañana en Mestalla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario