NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - EXTREMADURA

Aguirre hará de Montoro para mantener el liderato nazarí

Reyes, fichaje estelar, a falta de papeles para debutar (16:00, LaLiga 1|2|3). Germán ya está recuperado y saldrá de inicio.

Actualizado a
Nico Aguirre será titular en lugar del sancionado Montoro acompañando a Fede en la medular.
PARKERDIARIO AS
Ampliar

EI Granada quiere seguir en lo más alto de la tabla pero, para ello, no puede permitirse ni un tropiezo. Menos en casa (sigue el partido en directo en As.com). Los Cármenes se han convertido en un fortín donde sólo el Sporting ha sido capaz de ganar. Sin embargo, llega un Extremadura que lejos de su feudo está rindiendo bien. Suma once puntos a domicilio, más que en su estadio.

El Granada llega en un gran momento al encuentro. Está con confianza y buen juego. Aunque la segunda parte ante el Elche sufrió, los nazaríes se han mostrado como un equipo sólido en todas sus líneas. Sin embargo, ante los de Almendralejo tendrán la importante ausencia de Montoro. El motor del equipo está sancionado, así que será Nico Aguirre el que acompañe a Fede en la medular. La otra duda es si entrará Pozo y seguirá confiado en Puertas. El que seguro está es Germán. El central ya está recuperado y volverá al centro de la zaga junto a Martínez en detrimento de Bernardo. La gran novedad podría ser el debut de Dani Ojeda, aunque no saldrá de inicio.

El Extremadura quiere prolongar su racha de resultados con la que comenzaba el nuevo año y que se detuvo el domingo con la derrota ante el Oviedo. Sin Enric Gallego ya en las filas oscenses tocará sustituirlo. A la espera de la llegada de algún refuerzo para la delantera extremeña, Chuli, Kike Márquez y Willy seguirán teniendo la responsabilidad de marcar. Chuli estará en la punta de ataque, mientras que Willy empezará desde el banquillo.

El Extremadura busca una revolución en su plantilla para encarar lo que queda de temporada. Las llegadas de Álamo, Fran Cruz, Nando, Perone y Lolo González no serán las únicas. Faltan los delanteros y alguna que otra sorpresa que pueda cruzarse antes del cierre del mercado el próximo jueves. José Antonio Reyes, su espectacular fichaje invernal, no ha entrado en esta convocatoria porque todavía no ha llegado la documentación requerida en estos casos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario