Un doblete de Montoro mantiene líder de Segunda al Granada
El doblete de Montoro le dio al Granada una sufrida victoria ante el Elche (2-1) para recuperar el liderato. Torres, de penalti, metió al Elche en el partido.
El Granada será una semana más líder. Los nazarís no fallaron ante el Elche y ganaron con una gran primera parte en la que Montoro logró un doblete, pero sufrieron en la segunda, en la que Torres, de penalti, metió a los ilicitanos en el partido. Los puntos se quedaron en Los Cármenes y el Granada sigue en lo más alto.
El Granada sabía que sólo le valía ganar para dormir una semana más en lo más alto de la clasificación. La baja de Germán propició el debut de Bernardo en el centro de la zaga como la gran novedad en los nazarís. El Elche también contó con novedades. Entraron Karim, Josan y Manu, por la sanción de Juan Cruz. Los nazarís salieron desde el inicio a por el partido. Dominando y llegando a los dominios de Badia, mientras los ilicitanos buscaban la potencia de Sory Kaba y la velocidad por bandas. Avisó Ramos, pero paró Badia. Josan puso un buen centro que no encontró rematador. Y, pasado el cuarto de hora, Montoro remató totalmente sólo un córner sacado por Vadillo para abrir el marcador. El gol hundió más al Elche y el Granada se hizo dueño del encuentro. Vadillo reclamó un claro penalti, Badia evitó el gol del gaditano de falta y el mismo Vadillo se topó con el palo en otra falta que acabó con otra gran parada de Badia en el rechace. El merecía el Granada el segundo, y llegó. Un centro de Vadillo lo tocó Verdú para asistir a Montoro que sólo en el área pequeña la empujó a la red.
El Elche salió con otro aire en la segunda parte. También con la ausencia de Montoro, que se fue lesionado. Dominaba y llegaba, pero el Granada podía matar a la contra. La tuvo Kaba, pero se encontró con el palo. También en un remate de cabeza. Hasta que, en un balón que ganó a todos, Rui le derribó y el árbitro decretó penalti. Los de Pacheta estaban en el partido y querían más. Diego Martínez metió a Alberto para tener más control, pero el encuentro continuaba muy abierto. Pacheta se fue a por todas con Benja. El Granada se metió atrás y empezó a sufrir. La tuvo Benja. También Sory. El Elche empujó hasta el final, pero no logró volver a superar el muro del Granada y los puntos se quedaron en Los Cármenes. El Granada será una semana más líder.