Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

RAYO VALLECANO

El Rayo ha pedido la cesión de Alfa Semedo, según 'A Bola'

El Rayo ha pedido la cesión de Alfa Semedo, según 'A Bola'

El periódico portugués apunta a que el Benfica tiene sobre la mesa las propuestas de Rayo, Brujas y Caen por este pivote de 21 años.

El Rayo Vallecano sigue peinando el mercado en busca de un centrocampista defensivo. La lesión de Gorka Elustondo convirtió esa demarcación en una prioridad y el club franjirrojo maneja diferentes opciones, entre las que se encontraría Alfa Semedo.

El joven pivote, de 21 años, no está entrando en los planes del técnico del Benfica, Bruno Lage, por lo que la entidad portuguesa se plantea una cesión. Según 'A Bola', tres son las propuestas más interesantes: Rayo (España), Brujas (Bélgica) y Caen (Francia).

'A Bola' apunta a que el Rayo Vallecano ha pedido la cesión de Alfa Semedo al Benfica.

El jugador nacido en Guinea Conakry se mantiene tranquilo y a la espera de que se concrete su futuro. Él ya ha manifestado su deseo de quedarse y hacerse con un hueco en el Benfica, donde sólo ha sido titular una vez este curso. No obstante, una salida podría darle los minutos que le faltan.

El mercado portugués era uno de los escenarios que el Rayo manejaba este enero, dado que la secretaría técnica lo conoce a la perfección y allí se mueven cifras más asequibles. Cabe recordar que los franjirrojos poseen uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

No obstante, el club franjirrojo mantiene abierta la posibilidad de Doukouré, medio de 26 años, que milita en el Levante. Su nombre lleva sonando con fuerza durante todo el mercado invernal y su perfil sería el preferido dentro de la entidad vallecana.

16