NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Prcic, a un paso del Estrasburgo y Doukouré, del Rayo Vallecano

A cuatro días para el cierre del mercado se prevé movimiento en Orriols. Parece que habrá dos o tres salidas más y, de momento, no llegan fichajes.

ValenciaActualizado a
Sanjin Prcic tiene las hroas contadas en el Levante ya que está a puto de firmar su cesión al Estrasburgo.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

A cuatro días para el cierre del mercado invernal, que tenía pinta de ser tranquilo dadas las muchas fichas con las que contaba el Levante y la no necesidad de buscar refuerzos, ya se han producido dos salidas y se esperan, seguramente, dos o tres más, y no ha llegado ningún fichaje. Lo que hace indicar que la dirección deportiva tendrá que trabajar a contrarreloj para suplir las ausencias que se vayan produciendo.

Porque a las ya sabidas de Samu García y Armando Sadiku, se unirán seguramente Cheik Doukouré, Sanjin Prcic y quizá también otros como Dwamena o Antonio Luna, que no han contado para Paco López en la primera mitad de la temporada.

Los dos primeros casos son evidentes. Prcic, por ejemplo, está desde el sábado en Francia para firmar su cesión con el Estrasburgo mientras que Doukouré todo hace indicar que podría terminar firmando por el Rayo Vallecano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario