Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

REAL MADRID

Retirado de la puja por Eriksen, el Madrid se centrará en Hazard

El club blanco pretende que el belga sea la pieza angular de su proyecto a corto plazo. Tras él, podrán llegar otros jugadores de renombre.

Con muchos frentes abiertos aún esta temporada, sobre todo los de la Copa del Rey y la Champions, en los despachos del Bernabéu no dejan de trabajar en el proyecto de futuro. La irregularidad de la presente temporada ha provocado cierta alarma en el madridismo en cuanto a la necesidad de hacer grandes fichajes. Hay jugadores que han sido fundamentales en los últimos años, como Marcelo y Modric, cuya continuidad no está clara aún. En ambos casos, porque hay dos equipos muy importantes, Juventus e Inter de Milán, que están pujando fuerte por ellos. El Madrid tendrá que centrarse en buscar sustitutos de garantía para ellos en caso de que los acontecimientos les alejen del Bernabéu.

Con todo, es el nombre de Hazard el que más suena en la planta noble de Chamartín. Es la piedra angular que se quiere para el nuevo proyecto. Tiene 28 años y está en la plenitud de su carrera. Y con buen cartel, después del brillante Mundial que hizo con Bélgica en Rusia. Y lo más importante, este verano se pondrá claramente a tiro. Le será difícil a Abramovich retener a un jugador que termina contrato en 2020 y que, por tanto, habrá sobrepasado la barrera conocida como de los 18 meses en la que cualquier equipo quiere renovar a un jugador importante. De momento, el Chelsea no ha logrado convencer a Hazard.

El Madrid va a poner toda la carne en el asador este verano. Transfermark le da a Hazard un valor de 150 millones de euros aunque el Chelsea lo fichó desde el Lille por 35. El Madrid, dado que el siguiente verano podría llegar libre, no quiere superar por mucho la cifra de los 100 millones. De cualquier manera, ahora que se ha retirado de la puja por Eriksen, centrará todos sus esfuerzos en el belga. Eriksen, como Hazard, termina contrato en 2020, pero el Madrid prefiere retirarse de esa operación para no entrar en guerra con el Tottenham, a la que considera una entidad amiga desde que se formalizaran los traspasos de Modric y de Gareth Bale.