NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo: "No estamos mostrando firmes ante equipos importantes"

El técnico del Rayo Majadahonda destaca que al equipo le está faltando "esas dosis de fortuna que hay que tener para ganar un partido".

Actualizado a
Iriondo: "No estamos mostrando firmes ante equipos importantes"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Antonio Iriondo habló en la previa del partido ante el Lugo. El entrenador del Rayo Majadahonda hace autocrítica y destaca que hay que corregir algo que les hace "competir bien", pero no finalizar las jugadas. También destacó que hay que "cerrar los partidos", después de que se le escaparan las dos últimas victorias ante Córdoba (1-1) y Real Zaragoza (2-2).

El rival: "El Lugo ha sufrido algunos cambios. Le ganamos en casa, pero todo va evolucionando. Ahora jugamos en su casa, con entrenador y jugadores nuevos. Vamos a intentar empezar a ganar partidos y sería un buen sitio para empezar".

Sin ganar más de dos meses: "Nos está faltando esa dosis de fortuna que hay que tener para ganar un partido. Hasta ahora nos estamos mostrando firmes ante equipos importantes. Tenemos que corregir algo que nos hace competir bien, pero no finalizar bien. Tenemos que cerrar los partidos. Vamos a ver si saldamos esta cuenta pendiente en Lugo"

Fichaje de Manu del Moral: "Le hemos recibido con mucha ilusión. Es un hombre de una enorme experiencia. Él viene con mucha ilusión y eso es muy importante. Que un jugador de ese bagaje venga ilusionado a un equipo como el nuestro es muy bueno. Esperamos mucho de él".