Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

EN JUEGO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

VALENCIA

Marcelino, sobre Chicharito: "Él es partidario de venir al Valencia"

Marcelino, sobre Chicharito: "Él es partidario de venir al Valencia"

EUROPA PRESS

EUROPA PRESS

El Valencia mantiene viva la opción del mexicano Chicharito; el West Ham ha rechazado la solicitud de cesión y el club ché no puede acometer un traspaso sin antes una salida.

El Valencia, como les viene informando AS, no pierde de vista a Chicharito. Su nombre está en lo más alto de su lista de posibles refuerzos desde el primer día de mercado, como desveló Levante-EMV, aunque las pecularidades de la operación hicieron que los gestores blanquinegros pusieran su llegada en cuarentena. Y así sigue, a la espera, aunque a su vez presente.

El Valencia cuenta con la voluntad de Chicharito. Marcelino lo ha dicho abiertamente: "Él es partidario de venir aquí". El mexicano no siente protagonismo en el West Ham y aceptaría rebajar su ficha con miras a volver a la Liga española (donde ya militó en la disciplina del Real Madrid). Chicharito, que en junio cumplirá 31 años y que ha disputado este año 15 partidos (4 goles) a las órdenes de Manuel Pellegrini, ha dado el 'ok' a las condiciones que le presenta el Valencia, pero no así el West Ham. 

El West Ham ha rechazado una propuesta del Valencia de cesión

Según fuentes conocedoras de la operación, el Valencia realizó una propuesta de cesión con opción de compra que fue descartada por los dirigentes ingleses. El West Ham solo contempla una salida de Chicharito mediante el pago de un traspaso y el Valencia a día de hoy no puede comprometerse a realizar ningún desembolso. El club de Mestalla necesita antes de abordar la contratación de Chicharito, o de cualquier otro jugador mediante un traspaso, confirmar la salida de uno de sus futbolistas. En concreto, Michy Batshuayi.

El Valencia cuenta con la ficha del belga para poder asumir la de Chicharito y, a su vez, confía que el club al que se marche Batshuayi asuma el millón y medio de euros que debería pagar el Valencia por los últimos cinco meses de cesión del jugador. Como Marcelino apunta, la pelota está en el tejado del Chelsea, club que tiene sus derechos y que todavía no ha tomado una decisión.

Sobre al caso Chicharito, Marcelino dijo lo siguiente: "No sé cuántas opciones hay. Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir aquí. Pero la situación es complicada. Por eso yo estoy pensando en el partido del Villarreal. Las personas del club están manejando opciones y si se presenta una que nos convezca, actuaremos. Tenemos muchos partidos por delante, mucha competición y quedarnos con tres delanteros tendría su riesgo. Mi poquita información me dice que el West Ham solo contempla la venta… pero yo alineo, no designo si comprar o no. Yo intento sacar el máximo rendimiento a mis jugadores y mi atención está en ese partido".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 26 7 5 8
9Valencia 26 5 11 4
10Levante 26 7 5 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Villarreal S-26/01 20:45
Barcelona - Valencia S-02/02 18:30
Valencia - R. Sociedad D-10/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2019