NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: el precio de salida de Fornals es de 33 millones

El Nápoles todavía no ha contactado con el Villarreal, aunque el club amarillo sabe del interés del italiano a través de sus representantes.

Actualizado a
Pablo Fornals.
HEINO KALISREUTERS

La posible salida de Pablo Fornals del Villarreal pasa por el abono de la cláusula del jugador, algo que ahora ya solo depende del Nápoles. El club italiano tanteó a los representantes del jugador con una oferta y una predisposición clara para cerrar su fichaje, lo que se ha recibido por parte del jugador y su entorno con agrado. Así los dirigentes del equipo italiano son sabedores de que la operación Fornals es factible, al contar con la predisposición del jugador a aceptar su propuesta.

A día de hoy ese es el primer paso, la buena predisposición de Fornals, que no es poca cosa, pero no es el único al que tienen que convencer. Al Nápoles le queda negociar con el Villarreal, algo que no ha empezado ni tan siquiera a intentar. De momento, no ha habido contacto entre ambas entidades. El Villarreal es conocedor del interés por medio de los representantes, a los que ha trasladado la intención de pedir la cláusula de rescisión. Así, el Villarreal pone como precio de salida para Fornals 33 millones (ya que se puede aumentar la actual cláusula de 26 a esta cifra con un aumento de salario, como tiene estipulado por contrato Fornals).

Pendientes de las salidas de Allan o Rog

La situación pasa por saber si el Nápoles esta dispuesto a pagar dicha cantidad y a hacerlo ya, sin una demora que se acerque al límite de mercado. Desde Italia se asegura que la operación de Fornals depende de la salida de algún jugador, poniendo las operaciones de Allan y el PSG o la de Marko Rog al Sevilla.

El Villarreal, en este sentido, no quiere realizar tal operación en los últimos momentos del mercado. Mientras tanto el técnico Luis García lo tiene claro y asegura que “el jugador esta trabajando normal y sin que nada de esto el afecte”, añadiendo que desde el club se le asegura que “no hay nada”.