Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Vuelta a España
Fuenlabrada - Madrid
Corredor Tiempo
Fabio Jakobsen 02:48:20
Sam Bennett +00:00:00
Szymon Sajnok +00:00:00
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

4

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Twente Twente TWE

3

VILLARREAL

Luis García: "El club me ha dicho que no hay nada de Fornals"

Luis García.

ANGEL SANCHEZ

El técnico confirmó que de momento no hay oferta por el mediapunta y que el mercado sigue abierto para el Villarreal.

¿Cómo llegan al derbi?: "Deportivamente con la idea de ganar, sumar puntos y acercarnos a los rivales por encima nuestro. Es un derbi ante un gran equipo que por circunstancias le ha costado sumar los puntos que quería. Mentalmente estamos bien. Siempre con esa situación que falta la victoria que refrende el trabajo pero el equipo está con ganas y enchufado. Tienen que estar así".

Posible salida de Fornals: "Hago vida normal con Fornals. Está entrenando perfectamente, como si no existiese nada. Hasta que no me lleguen con algo no tengo ni idea y el club ya ha dicho que no hay nada de momento. Trabajamos con total normalidad y a Pablo lo veo centrado y metido".

Tocados por no ganar los dos últimos partidos: "Los golpes son diferentes. El día del Getafe merecimos 3 puntos y sacamos 0. El otro día, la manera que nos hicimos el gol fue un golpe duro y nos costó rehacernos, aunque lo hicimos. Lo que no me gustó fue el final del partido, nos faltó y estamos trabajando también para aumentar esas condiciones. Me dolió más el día del Getafe que el del Athletic porque merecimos ganar. El equipo se está reponiendo de muchos palos, muchas situaciones difíciles. Anímicamente el equipo está más fuerte de lo que parece porque pasa cosas complicadas que ni se prevén en el partido".

Ganar en Mestalla supondría una reacción: "Hay que afrontar cada partido con alegría, ilusión y ganas porque es vital para salir de la situación. Sabemos que es un rival complicado pero cualquier equipo de la Liga es capaz de ganar a cualquiera".

Muchos empates: "El Valencia es un poco como nosotros, muchos empates. De los 5 partidos que llevo ojalá hubiésemos perdido dos y ganado tres o ganado dos y perdido tres. A veces los empates son buenos, pero con empates cuesta salir. Ahora necesitamos tres puntos. Tienen su valor significativo depende de cómo haya sido el partido. Vamos a ganar, a intentar sumar tres puntos, hacer las cosas bien".

El Valencia ha reaccionado: "El Valencia es un rival con grande jugadores al que le ha costado arrancar. El de Vigo fue el partido que necesitamos nosotros, se vio como soltaron la presión al final. Ojalá lo podamos hacer nosotros el sábado, abrazarnos, disfrutar, que buena falta nos hace".

Un derbi siempre motiva: "El derbi siempre motiva más pero ahora mismo da igual Mestalla que otro campo. Quedan 18 finales. Esta es la primera. El otro dia había una sensación a los 20 minutos de la segunda parte, había una ansiedad en los dos de ir y venir que está generando la competición. Ves como gana el Valencia en Vigo y parece una final. La Liga está muy igualada. El derbi motiva pero hay que estar igual de motivados que la semana que viene ante el Espanyol. Cada tres puntos son la vida".

Ganar el derbi: "Conforme llegue la victoria nos va a venir igual. Ganar un derbi daría un plus pero son tres puntos, no sumas más. Son tan importantes estos como los de la semana que viene o la otra en Valladolid. El partido es importantísimo como cualquier otro y ojalá lleguemos arrancar pero con ansiedad y nervios no. No nos puede poder la ansiedad, hay que tener confianza. Si jugamos como lo estamos haciendo al final tienen que llegar las victorias.

Al Valencia le cuesta definir, no atacar: "El Valencia le cuesta no atacar sino definir. Sí genera ocasiones y llega. Al no ponerse por delante también juega la ansiedad. No le veo tan atascado sino que arriba no está definiendo. Nosotros fuera hemos empatado los dos y puede que tengamos más espacios, juegan por fuera, jugada de Gayá. Siempre juega con dos puntas y hay que estar muy pendientes de las contras. Siempre que he jugado contra Marcelino hacía mucho daño a la contra siempre. Hay que tener mucho cuidado y cerrar bien por fuera. Es de los equipos que más centros tira".

Posibles fichajes: "Si hubiese una salida sería un contratiempo y habría que solucionarlo. Saben lo que podemos necesitar y si viene bienvenido sea. Como todos estamos abiertos a reforzar pero tiene que ser algo que mejore lo que tenemos pero no es fácil porque tenemos un equipo compensado con jugadores de sobra, a no ser que haya una salida inesperada.

Gerard Moreno: "Los delanteros viven de goles. A veces aportan otras cosas. Gerard está intentando aportar en otras situaciones y no están saliendo las cosas como quiere pero se deja la vida, creo que va a mejorar y es una cuestión de que esté más confiado en él que nunca, cuando juegue y cuando no. Confiamos en él, con la calidad y la actitud que tiene al final tienen que salirle bien las cosas".