GETAFE

Cristóforo puede salir del Getafe

El centrocampista uruguayo, cedido por la Fiorentina, cuenta con ofertas de España y Alemania y existe la posibilidad de que abandone la disciplina del conjunto madrileño.

0
Cristóforo
GTRES

Sebastián Cristóforo podría cambiar de aires en este mercado de invierno. El centrocampista del Getafe, cedido por la Fiorentina, cuenta con ofertas de España y Alemania y existe la posibilidad de que abandone la disciplina del conjunto madrileño ya que José Bordalás no cuenta con él tanto como esperaba.

El medio centro uruguayo no es del perfil de jugador que encaja en el sistema del entrenador del Getafe y hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. La intención de Cristóforo es seguir en la Liga española. Tiene propuestas de Primera y de Segunda división.

No es que Cristóforo no cuente para Bordalás porque en lo que va de temporada ha participado en 13 partidos, 9 de Liga y 4 de Copa del Rey, pero está en el mercado porque sus características no son las que encajan en las que le gustan al técnico, que sin jugadores de mayor brega y que vayan al choque. Bordalás está contento con el rendimiento que ha dado cada vez que ha jugador, pero no se opondrá a su marcha si cuaja alguna de las ofertas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 32 9 5 6
6Getafe 31 8 7 5
7Betis 29 8 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Getafe S-26/01 16:15
Levante - Getafe S-02/02 13:00
Getafe - Celta S-09/02 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de enero de 2019