ESPANYOL 1 - BETIS 1

1x1 del Espanyol: Roberto y Borja Iglesias alargan la vida al Espanyol en la Copa del Rey

El portero realizo tres grandes intervenciones ante el Betis y destiló seguridad. El delantero perico no faltó a su cita con el gol e hizo el 1-0.

1x1 del Espanyol: Roberto y Borja Iglesias alargan la vida al Espanyol en la Copa del Rey
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Roberto: El portero destiló seguridad y acierto. Tuvo una gran intervención ante un tiro de Canales en el 16’ y, después, en la segunda mitad realizó dos grandes paradas. Gran partido y que le confirma como un gran meta. Se vio superado en el gol del Betis.

Rosales: Estuvo correcto. Realizó varios robos de balón en campo contrario que el equipo agradeció y llevaron peligro. Mostró tener recorrido, aunque le falta algo de seguridad con el balón en los pies.

Lluís López: Está haciendo olvidar que el Espanyol tiene un problema de centrales en el primer equipo. Aportó mucha seguridad y mostró tranquilidad. Sigue dando pasos hacia delante y se acopló a la perfección con Hermoso.

Hermoso: Vio una amarilla en su primera falta, en el 5’, pero no le condicionó. Estuvo expeditivo y fue el líder de la zaga perica. Muestra galones y con el balón en los pies es un seguro. Ayudó bien a sus compañeros.

Dídac: Firmó un encuentro serio y en el que mostró compromiso. No escatimó esfuerzos y en de las pocas ocasiones que pudo sumarse al ataque disfrutó de un cabezazo, pero se marchó fuera. Sarabia le ganó la posición en el tanto del Betis.

Melendo: Arrancó el partido con ganas y pidió el balón con insistencia. Movió bien al equipo, pero en la segunda mitad su trabajo se oscureció y no tuvo tanta incidencia. Estuvo correcto y voluntarioso.

Marc Roca: Necesitaba firmar un buen partido para adquirir confianza y estuvo serio ante el Betis. Controló mucho terreno de juego y ayudó en muchas ocasiones a la defensa. No le quemó el balón en los pies.

Darder: Con el balón en los pies es impredecible y casi siempre elige la mejor opción para su equipo en ataque. Superó varias líneas de presión con su conducción y pases a la espalda de los jugadores del Betis. Lideró la acción del 1-0.

Leo Baptistao: Se mostró voluntario y estuvo más acertado que últimamente. Sigue sin marcar, pero se asoció bien con sus compañeros y dio oxígeno cuando el equipo lo necesitó. En el 15’ dispuso de un muy buen cabezazo. Se marchó entre aplausos.

Borja Iglesias: Siempre está cuando se le necesita y tras el remate que se iba fuera de Piatti apareció para hacer el 1-0. Trabajó muchísimo y se las tuvo con la zaga del Betis en varias ocasiones. Es fiable.

Piatti: No acertó a rematar a gol en el 1-0, pero estuvo insistente y en la primera mitad se mostró con acierto. Desbordó y ayudó a Dídac en defensa cuando lo necesitó. En la segunda mitad sufrió y fue el segundo cambio.

Sergio García: Apareció cuando peor lo estaba pasando el Espanyol y aportó trabajo.

Puado: Apenas tuvo incidencia en ataque.

Álex López: Estuvo trabajador los minutos que estuvo en el campo.

Te recomendamos en Copa del Rey

Productos recomendados