NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - BARCELONA 0

El Barça rompe una racha de 39 partidos consecutivos marcando

Nueve meses después de la eliminación en Roma, 3-0, el equipo blaugrana vuelve a quedarse 'seco' en un partido y a poner muy cuesta arriba un título.

Actualizado a
El Barça rompe una racha de 39 partidos consecutivos marcando
REUTERS

Parecía que ya poca gente se acordaba de aquel 3-0 en Roma que sufrió el equipo de Valverde en la vuelta de los cuartos de final de la Champions en la pasada temporada. De hecho, no ha sido hasta la derrota ante el Sevilla en Copa que han vuelto a reaparecer los fantasmas. ¿Por qué? Porque el Barcelona volvía a quedarse sin marcar un partido nueve meses después.

Y es que desde aquel 10 abril de 2018 hasta hoy, los blaugrana habían encadenado un total de 39 partidos marcando, con un balance global de 106 goles en total. Sin embargo, ante el Sevilla en el partido de ida de Copa de los cuartos de final se ha roto esta racha al ser incapaces de marcar al equipo andaluz. De hecho, el partido fue tan estéril a nivel ofensivo que ni tan siquiera se recuerda una oportunidad que el balón fuera entre los tres palos de la portería del Sevilla.

Y de la misma forma que el 3-0 en Roma sirvió para que el equipo italiano eliminara al Barcelona de Europa, ahora con el 2-0 a favor del Sevilla parece evidente que el título de la Copa del Rey está más en peligro que nunca. Si al final se confirma el próximo miércoles la eliminación blaugrana sería la segunda vez consecutiva que no marcar le supondría a los blaugrana perder un título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario