Reyes: “Si no me sintiese futbolista, no estaría aquí”
El nuevo jugador del Extremadura, presentado de manera oficial. Su debut no podrá producirse esta jornada.
José Antonio Reyes se siente como un niño con zapatos nuevos. El futbolista sevillano acaba de ser presentado por el Extremadura, club que anunció el martes su contratación hasta final de temporada. El exinternacional con España señaló sentirse “muy feliz. En Córdoba me ocurrió lo mismo, todo el mundo me llamó loco. Salvar a ese equipo fue un orgullo para mí y vengo igual al Extremadura”.
Sobre su estancia en China apunta que “lo peor ha sido estar lejos de la familia. En una cultura muy distinta, a la que es difícil adaptarse”. Cuando recibió la oferta del club extremeño no se lo pensó y el encargado de hablarle de su nuevo club fue su amigo, y ahora de nuevo compañero, Diego Capel. “Él me habla muy bien de Almendralejo y del club. Me puso las cosas más fáciles a la hora de decidirme. Es un placer volver a coincidir con Diego en el vestuario”.
Preguntado por lo que puede aportar al equipo extremeño apunta que “intentar dar lo mejor de mí. Experiencia, ayuda al equipo y ayuda en el campo. Me encuentro bien físicamente, llevo un mes y medio sin competir, pero he estado entrenando solo”. Tras la presentación, el nuevo jugador del conjunto extremeño saltó al césped del Francisco de la Hera para saludar a los cientos de aficionados que se dieron cita para ver sus primeros toques al balón ya vestido de azulgrana. Reyes entrenará este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros.
Su estreno no podrá producirse el próximo domingo en el estadio de Los Cármenes ya que el club no podrá contar con su documentación para inscribirlo en LaLiga antes de ese día. Su puesta de largo de nuevo en nuestro fútbol se producirá, si así lo decide el técnico, en la jornada siguiente,
en casa, ante el Real Sporting.