Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

LUGO

El Lugo cede a Borja San Emeterio a la Cultural Leonesa

El Lugo cede a Borja San Emeterio a la Cultural Leonesa

@CDeportivoLugo

Con su salida, serían ya 5 los jugadores que han abandonado la disciplina rojiblanca en este mercado de invierno. Joao, del Tenerife, podría ser el próximo objetivo para reforzar el ataque.

Borja San Emeterio se va a la Cultural Leonesa. El lateral diestro, que llegó este verano al CD Lugo procedente del Sevilla Atlético con un contrato por tres temporadas, jugará lo que queda de temporada en el Reino de León cedido por el club albivermello, donde buscará los minutos que no ha tenido hasta ahora. El Lugo anunció su cesión, hasta final de campaña, pasado el mediodía del lunes en una nota en la que se le deseaba lo mejor en su nueva etapa profesional.

En lo que va de temporada, San Emeterio apenas ha contado para los dos entrenadores que ha tenido el Lugo, si bien es cierto que una inoportuna lesión cortó de cuajo su posible proyección al inicio de campaña. Solo ha disputado 180 minutos en total, divididos entre los noventa minutos del partido de Liga frente al Extremadura y otros noventa en el partido de Copa frente al Albacete.

Con la salida de San Emeterio serían ya cinco los jugadores que han abandonado la disciplina rojiblanca en este mercado de invierno (Bernardo Cruz, Kravets, Jona, Guille Donoso y el propio San Emeterio), que han sido enjuagadas con las altas de Gerard Valentín, Lebedenko y Toni Martínez. En las últimas horas ha trascendido que el conjunto rojiblanco podría estar interesado en la incorporación del atacante Joao, que actualmente milita en el Tenerife.

0 Comentarios

Normas Mostrar