NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Expósito sobre el nuevo sistema: "Los rivales tendrán dudas"

El catalán recibió el premio Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre y aseguró que el Deportivo será más peligroso con extremos.

Actualizado a
Edu recibió el premio al mejor jugador del Deportivo en diciembre
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Edu Expósito lleva varias semanas siendo el mejor jugador del Deportivo. Lo fue durante la mala racha del equipo y también en la reacción frente al Albacete. Por eso ha sido galardonado por la afición con el premio Jugador Estrella Galicia de diciembre. Explica sus sensaciones individuales, colectivas y la adaptación al nuevo sistema con extremos, que anticipa como un dolor de cabeza para los rivales:

Premio: "Es bonito recibir este tipo de reconocimientos porque son los medios y la afición los que eligen. Me encuentro bien con la confianza que me está dando el entrenador, pero tengo que seguir en esta línea. Esperemos que así sea".

Nuevo sistema: "Es importante tener este tipo de variantes, ganar con otro estilo para que los equipos no te planteen siempre las mismas cosas. Que ahora los rivales sepan que podemos jugar diferente y tengan dudas“.

Ganar fuera: "Es complicado, pero el equipo está bien para ganar a domicilio. Nos está costando bastante, pero estamos intentando corregirlo. En esta ocasión tendremos a mucha afición y esperemos que eso nos ayude. Viene una segunda vuelta muy dura, exigente y tendremos que estar con todos los sentidos en cada partido. Llegan encuentros bonitos con rivales directos que están ahí arriba. Es cuando se va a ver de lo que somos capaces”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario