NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La llegada de Boateng pudo arrastrar a Baptistao al Sassuolo

Según medios italianos, el Sassuolo pensó inmediatamente en el delantero del Espanyol como relevo del fichaje azulgrana, aunque la operación no fructificará.

Actualizado a
La llegada de Boateng pudo arrastrar a Baptistao al Sassuolo
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Nadie pensaría, viendo la sorpresa que supuso el pasado lunes el anuncio de la llegada de Kevin Prince Boateng al Barcelona, que esta operación podría acabar afectando al Espanyol. Y no lo hará, pero según diversos medios italianos ha sido una posibilidad que se ha manejado. Concretamente, desde el Sassuolo, el club donde hasta ahora militaba el nuevo jugador azulgrana.

Reporta ‘Sky Sport Italia’ que en los dos últimos días, y tras acordar la salida de Boateng, el Sassuolo inmediatamente pensó en Leo Baptistao como relevo. Una afirmación a la que se añade el portal especializado ‘Calciomercato.it’, que añade que la operación no fructificará. Y esgrime en ese sentido que, más allá del ofrecimiento al atacante del Espanyol, el club perico exige no menos de seis millones de euros por su venta. Y eso último es totalmente cierto, pues es la cantidad con la que consideran que amortizarían su fichaje, teniendo en cuenta que pagaron por él siete millones al Atlético de Madrid. Incluso apuntan ambos medios nombres de nuevos candidatos: del inefable Mario Balotelli (que se habría decantado, no obstante, por el Olympique de Marsella) a Gianluca Caprari, delantero de la Sampdoria.

De haber llegado a sus manos una oferta real, ésta podría servir de inyección de energía a un Baptistao que esta temporada está peleado con el gol, solo lleva uno y de penalti en la tercera jornada de Liga, pero que está peleando como el que más. No en vano, el lunes en Ipurua fue uno de los pocos destacados del Espanyol en la debacle ante el Eibar (3-0).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario