NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Balotelli, cerca del Marsella: cobrará 3M€ por 17 partidos

Según La Provence, el delantero italiano firmará hasta final de temporada. Podría jugar contra el Lille el próximo viernes. No lleva ni un gol en partido oficial esta campaña.

Actualizado a
Balotelli, cerca del Marsella: cobrará 3M€ por 17 partidos
VALERY HACHEAFP

Mario Balotelli está cerca de cambiar de aires. El delantero italiano quería salir del Niza desde hace varios meses atrás y Raiola empezó a buscarle un nuevo destino que, finalmente, será el Olympique de Marsella, según informa el diario francés La Provence.

'SuperMario', que sonó para clubes de la Serie A y de la Premier League, firmará por el Marsella hasta final de temporada con un sueldo de tres millones de euros por seis meses en La Provenza con el objetivo de meter al Marsella en Europa, que le queda a cinco puntos. El transalpino tiene apenas 17 partidos por delante para conseguirlo. Su tarea podría empezar este viernes contra el Lille en el Velodrome. 

Rudi García confía en Balotelli para darle la vuelta a una temporada complicada: marchan séptimos en la Liga a cinco puntos del Saint Etienne, que marca la zona europea, en Europa League se quedaron fuera en la fase de grupos sin una victoria en un grupo con Eintracht de Frankfurt, Lazio y Apollon y en la Copa de Francia fueron eliminados por un humile Andréziuex de Championnat National 2. Tampoco están vivos en la Copa de la Liga francesa, en la que cayeron en octavos contra el Racing Strasbourg.

Ahora, Mario Balotelli es la esperanza marsellesa en una temporada en la que ha disputado apenas 10 partidos en Ligue 1 en los que no ha marcado ningún gol. El italiano apenas cuenta para el Niza y llegó a ser multado por sobrepeso (103 kg) a principio de temporada. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario